Recibimos el mes de marzo ... ! Con el tinte y permanente de pestañas ¡
Te contamos el procedimiento que seguimos en el centro de estética Gemma Domínguez, prepárate una buena taza de té y ponte cómoda.
Aquí te traemos un remedio para conseguir una mirada de infarto sin necesidad de productos de maquillaje, aportándole volumen y un largo de infarto, a demás de darle un movimiento de curva a tus pestañas.
El ondulado natural es aplicado solamente en las pestañas superiores y consiste en pegar a las pestañas, con ayuda de un líquido o pegamento especial, unos rollitos semicirculares (bigudí) que permitirán enrizarlas. Después de terminar el procedimiento, tienes que esperar al menos 24 horas para maquillarte.
Luego de 3 meses, las pestañas volverán a su estado natural. Se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento si quieres que el efecto se mantenga durante más tiempo.
1. Antes de comenzar procederemos a retirar cualquier resto de maquillaje de tus ojos, y limpiar perfectamente tus parpados y pestañas hasta que queden sin residuos.
2. Aplicaremos un desinfectante para ojos
3. A continuación colocaremos un carrete llamado bigudíes encima del párpado dependerá del efecto que quieras conseguir en tus pestañas ( algo mas natural o porque no extravagante).
4. Con el uso de un pegamento especial procederemos a rizar las pestañas hasta que queden bien adheridas a los bigudíes.
5. Se aplica la solución ondulante en todas las pestañas y se deja actuar durante 20 minutos.
6. Después procederemos a retirar los restos del líquido y para darle una sensación de intensidad aplicaremos la solución del líquido negro, esto tintara nuestras pestañas y las dará un efecto mascara de pestañas natural, lo dejaremos aplicar durante 15 minutos.
7. Después de volver a limpiar todos los restos aplicaremos el líquido permanente y lo dejaremos actuar durante 20 minutos.
8. Para finalizar re limpia todos los excesos con agua tibia y se retira el carrete.
! Pestañas listas de infarto ¡
Comentarios
Publicar un comentario