ACEITE DE RICINO ; RON - QUINA
Te traemos dos remedios naturales, para lucir unas pestañas infalibles y un cabello fuerte y lleno de brillo.
En primer lugar te traemos la RON-QUINA un tónico natural compuesto por la quina y el romero que actúan directamente sobre el cuero cabelludo, llegando a penetrar hasta el bulbo capilar evitando la generación de seborrea, que es una alteración de la función de las glándulas sebáceas en la que aumenta la secreción de grasa que producen: el sebo. El sebo tiene la función de engordar la piel y el pelo.
Este tónico se emplea con el cabello húmedo, después de la ducha. Mojas tu cuero cabelludo con la RON-QUINA y masajeas las zonas donde te lo hayas aplicado durante unos minutos para que esta penetre bien por todo el pelo. Permite que se seque el cabello antes de peinarlo. Recomendable aplicar cada vez que te laves el pelo, para obtener mayores resultados, ya que no es un milagro de dios, si no para ver el efecto de este tónico se necesita paciencia y un uso continuando del mismo.
Tu cabello se vera con mucho mas brillo, y reducirá la caída del cabello y la aparición de calvas.
Nuestra segunda recomendación es el aceite de ricino, es un aceite vegetal que se utiliza para una amplia gama de fines cosméticos y médicos.
Nosotros nos hemos centrado en su aplicación para pestañas y cejas ya que proviene el crecimiento de estas mismas, además de que su aplicación es muy sencilla solo tienes que poner dos o tres gotitas en un algodón y aplicarlo tanto en cejas como en pestañas con unas cuantas pasadas, aunque si te es más cómodo puedes aplicarlo también con un peine para cejas o pestañas ya que con mojarlo no hace falta que utilicemos mas herramientas.
PERO OJO, este proceso solo se puede emplear por las noches antes de irte a dormir, para que el aceite pueda penetrar bien y realice su función.
Comentarios
Publicar un comentario