Tratamiento corporal de cavitación:
Deja que te ayudemos a tener un cuerpo de escandalo este verano.
Aprovecha y este mes llévate la oferta de nuestro tratamiento corporal de cavitación para lucir un cuerpo de escandalo este verano. Con este tratamiento te ayudamos a darle un empujón a esa carrera contra reloj para conseguir tu figura ideal, acompaña este tratamiento junto con tu dieta habitual o déjanos asesorarte sobre las dietas que nosotros recomendamos y acompáñalo con un poco de ejercicio cada día.
Te contamos:
Los hábitos de vida que se adopten durante el tratamiento también influyen en su resultado, pues cuando las grasas son liberadas al torrente sanguíneo se requiere beber más líquidos, especialmente agua para facilitar el drenaje y expulsión al exterior.
La práctica de ejercicio también resulta conveniente durante el transcurso del tratamiento de la cavitación así como posteriormente para garantizar el mantenimiento de los resultados, pues un mayor índice de masa muscular requiere un mayor consumo energético que evita la transformación de las calorías en grasas así como su almacenamiento en las zonas anteriormente mencionadas.
La dieta que sigamos durante ese periodo también debe ir orientada a la depuración y eliminación de toxinas, evitando todos aquellos alimentos contraproducentes para las funciones depurativas del organismo como el café, alcohol, fritos, dulces etc.
La cantidad mínima que recomendamos para notar los primeros resultados son de dos sesiones, y a partir de ahí dependerá del cuerpo de cada cliente, ya que cada persona es diferente. La cavitación estética es un procedimiento no invasivo por lo que no requiere el uso de fajas ni de otros tratamientos reductores.
Este consiste en la aplicación de un gel conductor de efecto frío que se extenderá por la zona afectada y que posteriormente se empezará a aplicar un manipulo que emitirá ondas que facilitarán la destrucción de los adipocitos para que sean desplazados al torrente sanguíneo y posteriormente eliminados por la orina para lo que se requiere seguir las recomendaciones anteriormente indicadas.
La duración de este tratamiento se estima entre media hora o una hora dependiendo la zona a tratar y se suele hacer cada dos semanas, pero estas recomendaciones suelen varias una vez que nuestro especialista estético te haya evaluado.
Y además para finalizar con la oferta de este mes te regalamos una higiene facial.
Comentarios
Publicar un comentario