OFERTA PERMANENTE
Aprovéchate de nuestra oferta y pídenos cita para embellecer tus uñas ya sea esmaltado normal, semipermanente, permanente, alargamiento de uñas o uñas de gel y encima llévate el diseño de gratis.
La manicura no solo consiste en embellecer las uñas. Todo aquello que le rodea, es decir, las manos, también debe cuidarse.
Empezaré haciendo una explicación breve de como se realiza la manicura.
Las uñas se localizan en el dorso de los dedos, cubriendo parcialmente y de forma semi convexa la ultima falange Estructuralmente, es una lámina transparente y endurecida por la “queratina dura” que la constituye, siendo relativamente flexible y transparentes. Aquí expongo una imagen para hacernos una idea de sus partes.
1. Para la inmersión de manos utilizaremos un recipiente de plástico para ablandecer la cutícula y otro para desechar (algodón y materiales que utilicemos etc.)
2. Limas de uñas: Son cartón esmerilado, tienen un lado con una superficie con granulación gruesa y otro con granulación más fina
3. La pata de cabra o palito de naranjo: Se fabrican en madera y metraquilato tienen un extremo acabado en punta y otro extremo terminado en forma de cuña o espátula.
La parte plana se utiliza para desplazar la cutícula y el extremo en punta para levantar la cutícula y limpiar la zona la zona interna del borde libre, y después del maquillado para repasar posibles restos de lacas de la zona peri-ungueal
4. Instrumentos de corte: Son de acero inoxidable y hay de diferentes tamaños también conocidos como alicates de pieles o de uñas, estos primero sirven para cortar la cutícula y los segundos se suelen utilizar para la pedicura puesto que las uñas de los pies suelen a encarnarse y el corta uñas tradicional no acaba de realizar su función correctamente por lo que se emplea el alicate de uñas.
5. Pulidores: Se utilizan para reavivar el brillo natural de las uñas su forma es similar a la lima se diferencia de esta por la textura de sus superficies La superficie de los pulidores son de tacto más suaves como la goma.
6. Cepillo para limpiar las uñas o taco: Son pequeños de forma rectangular, con varias hileras de púas o rectangulares algo similar al tacto del corcho. Se utilizan en manicura y pedicura para limpiar la superficie y el borde libre de la uña.
Una vez que ya hemos preparado y limpiado las uñas pasamos a darles forma que pueden ser cuatro: cuadrada, ovalada, punta aguda o redonda.
Una vez acabado el proceso continuamos por el esmaltado, depende cual el lijas llevas un proceso diferente demás o menos duración.
Pero nos meteremos a explicar os diferentes esmaltados en el siguiente post.
esmaltado permanente con diseño
esmaltado semipermanente con diseño
uñas de gel con diseño
esmaltado normal con diseño
Comentarios
Publicar un comentario